Arturo Carmona pide de manera educada (pero seriamente) que por favor dejen de relacionarlo con Aracely Arámbula, por respeto a ambos. Su relación tuvo lugar hace mucho tiempo y no es correcto hablar una y otra vez de lo mismo, porque cansa y porque pareciera que a algunos no les interesa preguntar sobre otros temas, más que de su romance con la Chule.

Stephanie Salas también comparte esa opinión, porque responde todas las entrevistas de manera muy amable, pero cuando solamente le quieren preguntar cosas relacionadas a Luis Miguel no le agrada, hace años que no lo ve y no sabe nada de su vida. De su hija Michelle Salas siempre habla con alegría, ya cumplió 31 años y celebraron juntas en un yate en Miami. Stephanie se subió al avión con toda la protección necesaria para poder festejar junto con su hija y la pasaron muy bien. Pero no tiene idea si Luis Miguel le habló y de tener conocimiento, no volvería a hacerlo público porque se ha llevado años en demostrar que tiene una carrera de la que puede hablar, para que lo único relevante sea dar información sobre el padre de su hija.

Sylvia Pasquel también se cansó de ser la vocera de las Pinal, ya que con frecuencia la buscan para hablar de su madre Silvia Pinal o de Alejandra Guzmán y también le ha tocado opinar sobre Luis Miguel, pero con el tiempo se fastidian de las mismas preguntas y por eso se han vuelto reservadas con la prensa. Ahora le preguntaron sobre el pleito de Alejandra Guzmán y la esposa de Luis Enrique, a lo cual contestó que no tiene ni idea pues ella no estaba allí, pero prefiere no meterse en problemas y prefiere que cada quien resuelva sus asuntos.

Como el famoso lío entre su nieta Michelle Salas y Frida Sofía, Sylvia no quiere involucrarse porque es hija de su hermana y cree que para pelear se necesitan dos y Michelle siempre se ha mantenido al margen, pero es notorio que Frida ya le da likes a las fotos de su prima y tal vez sea el inicio de una relación más amigable, de chicas crecieron juntas, por eso Frida reconsideró, pues ya no desea vivir en medio del escándalo.

Y al que no le importó seguir hablando de Frida Sofía fue a su ex, Christian Estrada quien es concursante del programa Guerreros 2020. Le tocó abordar el tema de su pasado amoroso y pues no pudo negarse, ya que gran parte para ser llamado al show fue el haber estado con Frida Sofía y su relación con Alejandra Guzmán; Frida asegura que andaba con su mamá y eso la llevó a decidir abortar a su hijo, porque no le pareció que su galán también saliera con su madre y aunque Alejandra y Christian lo niegan, Frida asegura tener pruebas de lo que dice.

Christian había asegurado que no le interesaba estar en el medio del espectáculo, pero no pudo negarse a la oportunidad de figurar en televisión y entre pleitos con el Wapayaso y platicando de su pasado, se va dando a conocer.

Hay más.., pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                             @anamaalvarado