FORO: chumeltorres/INSTAGRAM La publicación llamada “El Racismo No es Chiste”, venía acompañada con el mensaje de Torres “Lo hicimos nosotros solitos. Vamos a intercambiar ideas y puntos de vista en éste tema”  

Luego de las últimas polémicas con el comunicador Chumel Torres, tras ser cancelado el foro de clasismo, racismo y discriminación, que iba a realizar el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), indicó que siempre sí se hará el debate, sin la participación de la institución.

 

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de El Pulso de la República, aseveró que él en conjunto de la actriz Maya Zapata, Tenoch Huerta, la analista Mariana Ríos, el académico de la UNAM, Federico Navarrete, la escritora Jumko Ogata, serán los participantes de dicho foro.

 

La publicación llamada “El Racismo No es Chiste”, venía acompañada con el mensaje de Torres “Lo hicimos nosotros solitos. Vamos a intercambiar ideas y puntos de vista en éste tema”.

 

La discusión está prevista para éste jueves 18 de junio a las 18:00 horas y José Antonio Aguilar, Director de Racismo MX será quien fungirá como el moderador.

 

Cabe recordar que la Conapred indicó que se cancelaría el foro el 16 de junio, luego de que diversos usuarios, entre ellos, la esposa de Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, le exigiera una disculpa a Chumel tras haber llamado a su hijo, menor de edad, “Chocoflan”.

 

A lo que el mismo cómico, después de varias insistencias, pidió disculpa a la escritora y al hijo menor del mandatario.

 

 

 

También te podría interesar: https://www2.24-horas.mx/2020/06/17/voy-al-tren-maya-a-ver-si-tambien-lo-cancelan-chumel-torres-ironiza-sobre-cancelacion-de-conapred/