Foto: Captura de Video “Lo queremos compartir con todos, porque estábamos muy ilusionados con un tercer hijo, pero así pasa”  

A través de un video en su cuenta de Instagram, el conductor de televisión Poncho De Nigris y su esposa Marcela Mistral dieron a conocer la situación que especulaba un embarazo.

 

Mistral confirmó que sí estaba esperando a su tercer bebé, sin embargo, reveló que su embarazo no era normal y que tendría una intervención quirúrgica.

 

“Hay algunas especulaciones en redes sociales sobre un posible embarazo, de nosotros, y lo cual, es cierto, sin embargo, nos vamos a enfrentar a una situación muy común, normal no tan común, de un embarazo ectópico, lo cual me va a someter una operación el día de mañana de emergencia”.

 

Mencionó que decidió compartir la información a través de sus plataformas debido a que las personas se pueden enterar y no decir la verdad absoluta.

 

“Cómo sabemos que pueden filtrarse, gente puede enterarse y no van a tener la verdad absoluta, por eso les estamos compartiendo en este momento”.

 

La influencer comentó que es “algo tan común pero también algo muy doloroso, y no es algo con lo que se pueda estar jugando o algo a lo que ustedes puedan estarle agregando sus propias conclusiones”

 

“Sí está embarazada, pero no es un embarazo normal, fuimos a checar a Marcela y nos dijeron que no había nada, nos pusimos tristes”, añadió De Nigris.

 

“Lo queremos compartir con todos, porque estábamos muy ilusionados con un tercer hijo, pero así pasa”.

 

 

 

De acuerdo con los expertos, el embarazo ectópico es lo que sucede cuando el embarazo avanza fuera del útero, generalmente, en las trompas de Falopio. Es poco frecuente, pero grave, y debe ser tratado.

 

Finalmente, Marcela señaló que no había dado la noticia de su embarazo, ya que estaba esperando anunciarlo en el tiempo médico permitido.

 

 

AR