ANNABELLE VUELVE A CASA

 

La muñeca Annabelle está encerrada bajo llave sin ningún tipo de poder en el sótano bendecido de la casa de los investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren. Pero todo se descontrola cuando la pareja se va de viaje y la niñera de su hija, Judy, entra al sótano y desata la furia de la muñeca poseída. Annabelle despertará a otros espíritus malignos que se encuentran en la habitación y harán que Judy viva una verdadera pesadilla.

 

¿Dónde ver?: HBO.

 

LA MALDICIÓN DE LA LLORONA

 

Anna, una trabajadora social y madre de dos hijos, empieza a ser víctima de ataques sobrenaturales provocados por La Llorona, el espíritu de una mujer que asesinó a sus hijos y después se suicidó, ahora en busca de inocentes para reemplazarlos. Anna hará todo para proteger a sus pequeños de esta maldición con la ayuda de un padre con el que recorrerá caminos inciertos para deshacerse de la amenaza de la Llorona.

 

¿Dónde ver?: HBO.

 

HALLOWEEN

 

Esta entrega de Halloween, protagonizada por la reconocida Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, se sitúa 40 años después de la masacre perpetrada por Michael Myers el Día de Halloween. Aislada del mundo y con la idea de proteger a su hija, Laurie verá por última vez a su hermano cara a cara para darle fin a décadas de tormento y asesinatos que marcaron su vida. Halloween es considerada una de las películas más aclamadas del género slasher y la actuación de Curtis obtuvo excelentes críticas.

 

¿Dónde ver?: HBO.

 

NOSOTROS

 

Escrita y dirigida por el ganador del Premio Oscar, Jordan Peele, Nosotros es un thriller psicológico que nos presenta la historia de Adelaide, quien junto a su esposo decide pasar unos días de descanso en su casa de verano. Sin embargo, allí tendrá un encuentro
espeluznante con cuatro desconocidos que llegan a su casa y les mostrarán su peor versión.

 

¿Dónde ver?: HBO.

 

 

AR

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates...