Foto: Especial Joaquín explicó cómo la estrategia Reactivemos Quintana Roo se han implementado acciones graduales y responsables, que marcarán el ritmo de la reactivación, entre ellas la de la construcción  

Empresarios del ramo inmobiliario coincidieron en la importancia de esta actividad como detonador de la reactivación económica y la generación de empleos, durante una videoconferencia del gobernador de Q. Roo, Carlos Joaquín González, con directivos y socios de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI).

El mandatario expuso las acciones que ha tomado su Gobierno para salvar vidas, apoyar a las familias en crisis económica, proteger el empleo y reactivar la economía local de forma gradual, ordenada y responsable, la cual ha sido fuertemente impactada por el Covid-19, particularmente en su principal actividad económica: el turismo.

Enrique Téllez Kuenzler, presidente nacional de la ADI afirmó que harán propuestas que contribuyan a la recuperación paulatina de la economía estatal.

Joaquín explicó cómo la estrategia Reactivemos Quintana Roo se han implementado acciones graduales y responsables, que marcarán el ritmo de la reactivación, entre ellas la de la construcción.

LEG