FOTO: CAPTURA DE VIDEO Durante la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha sido recibido en Puebla, Tlaxcala e Hidalgo por manifestantes  

Durante la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha sido recibido en Puebla, Tlaxcala e Hidalgo por manifestantes que exigen su renuncia, alimentos, medicamentos, empleos, entre otras cosas.

 

Por segunda ocasión, el convoy en el que iba a bordo López Obrador atropelló a una persona, pues el día de ayer fue un joven en Tlaxcala y hoy a un abuelito en Hidalgo.

 

En la grabación compartida por un marchante, se puede observar como el carro nunca paró el movimiento, y entre los presentes ayudaron al hombre de la tercera edad a pararse, luego de ser atropellado.

 

Entre los marchantes se encontraban maestros, estudiantes y campesinos que protestaron en contra del mandatario y el gobernador del estado, Omar Fayad.

 

Letreros con leyendas como “¡Fuera Morena! La gente necesita que comer, no consejos espirituales” y “AMLO re recordamos que no estas en campaña, sino en una pandemia” y “Hay temor de morir de hambre”.

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría Interesarte: https://www2.24-horas.mx/2020/06/18/camioneta-de-caravana-de-lopez-obrador-atropella-a-joven-en-tlaxcala-video/