Foto: Instagram @romimalaspina La presentadora de noticias Romina Malaspina fue criticada a través de redes sociales tras usar un top semitransparente durante una transmisión  

La presentadora de noticias Romina Malaspina fue criticada a través de redes sociales tras usar un top semitransparente que dejaba ver su figura durante una transmisión.

 

Hace unas semanas, la modelo anunció que se uniría a las noticias del Canal 26 en Argentina, en el horario estelar, con lo que ganó algunos comentarios negativos.

 

Sin embargo, fue este martes que su vestimenta, un top de malla con transparencias, le consiguió cientos de críticas por parte de los cibernautas; así como insinuaciones.

 

 

“Cómo podes ir vestida así en un noticiero, está hermosa la vestimenta, pero no da…”, “Esto es un noticiero??? Qué onda con el 26?”, y “Nadie la vio sin maquillar en supervivientes España? No tiene nada que ver”; fueron algunos de los mensajes en su cuenta oficial de Instagram.

 

La grabación en que Romina presentaba la actualización del avance en los mercados, se viralizó rápidamente.

 

 

Al momento, la modelo no ha respondido a los ataques por parte de los internautas; pero les informó dónde adquirirlo.

 

Romina saltó a la fama en 2015 cuando participó en el Gran Hermano, y luego de ello aceptó diversas ofertas de trabajo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y de estas 1️⃣, 2️⃣, 3️⃣? Elige Top @lorenaperazzobsas Pantalon @soyabsas Noticias de 22 a 24 hrs por @canal26argentina 🌎

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA 🇦🇷 (@romimalaspina) el

 

 

 

fahl