Representantes de la empresa Ambulancias Pénjamo, denunciaron este martes, que un paramédico fue víctima de discriminación  cuando asistió a realizar un trámite en una sucursal de La Caja Popular Mexicana ubicada en Pénjamo, Guanajuato.

 

El hombre que también es socio de la financiera, se presentó al lugar ubicado en la calle Mina en la zona centro, para efectuar una diligencia cuando uno de los ejecutivos observó sus documentos y se percató de que era un paramédico, por lo que de inmediato lo corrieron.

 

“Literal lo corrieron de la sucursal sacándolo hacia la calle delante de todo el público presente, argumentándole que ningún personal de salud, tenía autorización de entrar por qué podían estar contagiados”, denunciaron los representantes, quienes exigieron que el caso sea investigado y sancionado.

 

“Ambulancias Privadas Pénjamo, reprueba totalmente los actos discriminatorios que el día de hoy sufrió un compañero paramédico, en la sucursal de CAJA POPULAR MEXICANA. Ubicada sobre calle Mina de la zona centro”, informaron a través de un documento dirigido a los medios de comunicación.

 

 

Con información de medios.

 

CS