Foto: Captura de Video "Fotografía pokémon salvajes en sus hábitats naturales mientras investigas y exploras islas desconocidas. Viaja a través de una variedad de entornos"  

The Pokémon Company ha anunciado en el último evento digital de un nuevo Pokémon Snap para Nintendo Switch.

 

Pokémon Snap fue lanzado en 2007 y tuvieron que pasar más de dos décadas para que la compañía tomará la petición de los jugadores, quienes nuevamente tomarán su cámara para fotografiar a las criaturas.

 

New Pokémon Snap, no tiene fecha definida de lanzamiento. Su desarrollo, aún sigue en marcha, y el responsable es Bandai Namco, empresa japonesa de desarrollo y publicación de videojuegos.

 

“Viaja a islas desconocidas con hermosos paisajes como exuberantes selvas y playas de arena. Las imágenes de los pokémon que tomes allí se usarán para construir tu propio Pokémon Photodex”, anunció la empresa.

 

“Fotografía pokémon salvajes en sus hábitats naturales mientras investigas y exploras islas desconocidas. Viaja a través de una variedad de entornos, como playas y selvas, para capturar comportamientos de pokémon nunca antes vistos. Las fotos que tomes también se pueden usar para completar tu propio Pokémon Photodex”.

 

Tsunekazu Ishihara, presidente de la compañía, mostró además dos juegos gratuitos para móviles que estarán disponibles en Android e iOS; Pokémon Smile, una aplicación que ayuda a incentivar a los niños a lavarse los dientes con minijuegos y Pokémon Café Mix, un título de puzles que consiste en manejar una cafetería con los minijuegos de cocina. Este último saldrá el 24 de junio también para Nintendo Switch.

 

 

 

 

AR