Una mujer contrajo por segunda ocasión el Covid-19 por lo que mandó un mensaje a todos los usuarios en redes sociales para que tomen de forma seria la situación por la que atraviesa el mundo.

 

 

Meredith McKee, una mujer originaria de Dallas, Texas escribió un mensaje en su cuenta de Facebook, que acompañó con una fotografía en la que se aprecia al interior de un hospital y con los llorosos, para informar que fue diagnosticada por segunda vez de Coronavirus.

 

 

“Por SEGUNDA vez en 12 semanas he contratado a Covid19. Sí, puedes volver a contagiarte y me golpea como una tonelada de ladrillos … otra vez (sic)”, relató McKee en su perfil.

 

 

Señaló que su mensaje es para destacar que la lucha continúa y llamó a la gente a no minimizar el problema.

 

“Estoy aquí para decirte que esto NO ha terminado, es muy real y no hay nada de qué hablar”, agregó.

 

 

Comentó que de nueva cuenta enfrenta esta enfermedad sin importar las causas que hicieron que lo adquiriera por segunda ocasión.

 

“Hay tantas incógnitas y los CDC no pueden determinar si el virus estuvo latente todo este tiempo o si fue un nuevo contagio. Esta vez es muy diferente pero no menos horrendo. Un montón de lágrimas y dolor. Gente, POR FAVOR tomen esto en serio “, dijo.

 

 

 

DAMG