Foto: Twitter @FGEChiapas Milagros "N", fue detenida a la altura del Parque Central de Tuxtla Gutiérrez y se espera que las autoridades decidan su situación jurídica  

Una mujer fue detenida el pasado 15 de junio, por la Fiscalía Contra la Trata de Personas en Chiapas, luego de que intentara vender a un menor por 20 mil pesos.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) arrestó a Milagros “N”, acusada de tráfico de menores y quien ofertó a un menor de tres años en Tuxtla Gutiérrez.

 

También te puede interesar: “Voy al Tren Maya a ver si también lo cancelan”, Chumel Torres ironiza sobre cancelación de Conapred

 

De acuerdo con un comunicado de la fiscalía estatal, la Policía Especializada encontró que el infante se encontraba bajo el cuidado de la mujer, quien pretendía entregarlo a otras personas.

 

Milagros “N”, fue detenida a la altura del Parque Central de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Además, se espera que las autoridades determinen su situación jurídica.

 

Por otro lado, el menor se encuentra bajo el resguardo de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del Sistema DIF de Chiapas.

 

 

EAM