Foto: AFP Masterson, de 44 años, podría enfrentar una pena máxima de entre 45 años de prisión y cadena perpetua si es hallado culpable  

El actor estadounidense Danny Masterson, conocido por haber sido parte del elenco de la serie de comedia “That ’70s Show”, fue acusado de violar a tres mujeres en su casa de Hollywood Hills, anunció este miércoles la fiscalía del condado de Los Ángeles.

 

La estrella televisiva y practicante de cienciología está acusado de haber violado “mediante fuerza o miedo” a las víctimas, que en el momento de los hechos que se denuncian eran veinteañeras, en incidentes separados ocurridos entre 2001 y 2003.

 

Masterson, de 44 años, podría enfrentar una pena máxima de entre 45 años de prisión y cadena perpetua si es hallado culpable de todos los cargos que se le imputan.

 

También te puede interesar: Kanye West lanzará su propia linea de maquillaje y cuidado personal

 

El abogado de Masterson negó las acusaciones en un comunicado a la AFP.

 

“El Sr. Masterson es inocente, y confiamos en que será exonerado cuando todas las pruebas salgan finalmente a la luz y los testigos tengan la oportunidad de declarar”, escribió Tom Mesereau.

 

Masterson, quien tiene entre sus trabajos más recientes un papel en la serie de Netflix “The Ranch”, se hizo conocido a fines de la década de 1990 por su participación en la comedia de situaciones “That ’70s Show”, ambientada en la década de 1970 y en la que compartió elenco con Mila Kunis y Ashton Kutcher.

 

EAM