Foto: Cortesía Enrique Murguía Resaltó que en cuanto vayan existiendo datos que puedan hacerse públicos se darán a conocer  

La Fiscalía General de la República (FGR), asumió la investigación del asesinato en contra de Uriel Villegas juez federal y su esposa, ocurrido en Colima.

 

De acuerdo a medios locales sujetos armados enteraron al domicilio ubicado en la colonia Real Vista Hermosa donde fueron privados de la vida.

 

En un comunicado la FGR señaló que inició las investigaciones, solicitando del gobierno de Colima, a través de su Secretaría de Seguridad Pública, de la Fiscalía Estatal, de la Guardia Nacional y del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), toda la información y apoyos necesarios.

 

Resaltó que en cuanto vayan existiendo datos que puedan hacerse públicos se darán a conocer.

 

Por su parte la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la cuenta personal de Alfonzo Durazo, lamentó el fallecimiento del juez y de su esposa.

 

“La (SSPC) lamenta profundamente la muerte del juez federal Uriel Villegas Ortiz y su señora esposa en la ciudad de Colima. He instruido al Centro Nacional de Inteligencia y a la Guardia Nacional de Méxio todo el apoyo posible en la investigación correspondiente”.


MGL