Foto: Especial Personal de la Décimo Primera Zona Naval y de la Guardia Nacional aseguraron una aeronave tipo Jet Hawker en inmediaciones del poblado de Javier Rojo Gómez  

Personal de la Décimo Primera Zona Naval y de la Guardia Nacional (GN), aseguraron una aeronave tipo Jet Hawker en inmediaciones del poblado de Javier Rojo Gómez, en el municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo.

 

En un comunicado la Secretaría de Marina (Semar) informó que esta acción se efectuó mediante trabajos de inteligencia, a través de los cuales se tuvo conocimiento que transportaba presunta carga ilícita, y se encontraba sobrevolando para poder aterrizar a aproximadamente 14 kilómetros al Oeste del poblado de Javier Rojo Gómez.

 

Los elementos de Infantería de Marina, en coadyuvancia con personal de la GN del Municipio de Othón P. Blanco, lograron el aseguramiento del Jet que se encontraba abandonada.

 

La Semar refrendó su compromiso para combatir actividades ilícitas de la delincuencia organizada a la vez que coadyuva con el mantenimiento de la paz en búsqueda de un México seguro.

 

 

 

fahl