FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO En tanto a la guía para la prueba de admisión puede obtenerse en “Tu Sitio” del 16 de junio al 31 de julio  

En plena pandemia de Coronavirus que azota al mundo entero, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), presentó una convocatoria para participar en el Concurso de Selección Junio 2020, para lo que los estudiantes que están en busca de una licenciatura deberán consultar las fechas para la realización del examen del ciclo escolar 2020-2021; mismo que se aplicará de forma presencial.

 

Dicha institución invitó a los alumnos a cursar su licenciatura en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED).

 

La fecha de realización de la prueba está prevista del 20 de julio al 2 de agosto del 2020.

 

La máxima casa de estudios destacó que la aplicación de la prueba está sujeta a las instrucciones y medidas sanitarias que el Gobierno Federal ha impartido por el brote de Covid-19 en el país.

 

Procedimiento:

  1. Para su registro deberán consultar la página: www.dgae.unam.mx
  2. Dar clic en “convocatoria” donde tendrán que tomar en cuenta los requisitos solicitados para continuar el proceso.
  3. Leer y aceptar los términos y condiciones.
  4. Llenar formato de registro, donde se deberá verificar que los datos registrados sean correctos.
  5. Darle en imprimir la ficha de depósito del 15 al 22 de junio. Cabe resaltar que sólo es válida para el curso en que es emitida, es personal y no puede ser transferible.
  6. Pagar el derecho a examen de admisión, mismo que tendrá fecha límite hasta las 15:59 horas del 22 de junio de 2020.

 

Quienes tengan dudas o requieran alguna aclaración para el registro pueden enviar un correo, acompañado con una identificación oficial con fotografía a: concursos_de_seleccion_2020@dgae.unam.mx

 

En tanto a la guía para la prueba de admisión puede obtenerse en “Tu Sitio” del 16 de junio al 31 de julio.

 

Sobre la boleta credencial deberá imprimirse en “Tu Sitio” del 6 al 12 de julio, sólo podrá realizarse en esas fechas.

 

El croquis de la sede también podrá obtenerse en Tu Sitio y recomiendan revisarlo con anticipación para saber la ubicación exacta del lugar donde se llevará a cabo el examen, horarios y tiempo de traslado.

 

Los resultados para aspirantes de la modalidad a distancia se darán  conocer el 28 de agosto.