Foto: Captura La perra guió al grupo de rescatistas para la búsqueda y localización de los cachorros, y así, gracias al can, el equipo logró encontrar a sus trece crías  

Una perrita, con una pata lastimada, pidió ayuda para que pudieran rescatar a sus cachorros que se encontraban en peligro, esto en Estados Unidos.

 

Este suceso fue grabado por el grupo de rescate Stray Rescue of St Louis, en Illinois; al principio vieron a una perrita cojeando en la calle y no dudaron en organizar un plan para capturarla y ayudarla con su lesión.

 

También te puede interesar: Así será ir a tomar un café a Starbucks en la “nueva normalidad” (+video)

 

Sin embargo, el equipo de Donna Lochmann se dio cuenta de que la perra estaba amamantando e inmediatamente pensó en sus cachorros y en el peligro en el que posiblemente se encontraban.

 

La perra guió al grupo de rescatistas para la búsqueda y localización de los cachorros, y así, gracias al can, el equipo logró encontrar a sus trece crías.

 

 

Como la madre de los cachorros los puso a salvó ocultándolos en la maleza, la labor de rescate se dificultó, pero el equipo de Stray Rescue of St Louis poco a poco puso a salvo a todos los canes.

 

En una declaración a un diario local, Natalie Thomas, quien es directora de marketing del centro de rescate, mencionó que “es una sensación increíble saber que no crecerán en las calles buscando su próxima comida”.

 

EAM