Foto: Especial La Juventus cumplió con clasificarse una vez más a la final de la Coppa Italia, donde buscará llevar este trofeo a sus vitrinas por 14.ª ocasión  

La Juventus cumplió con clasificarse una vez más a la final de la Coppa Italia, donde buscará llevar este trofeo a sus vitrinas por 14.ª ocasión. Ahora Jeep, patrocinador oficial de la Vecchia Signora, se propone ir a la conquista de nuevos caminos.

 

No hay mejor manera de hablar de la reanudación que a bordo de un Jeep®. En más de 75 años de historia y gracias a la reconocida capacidad todoterreno, los modelos de la gama Jeep han demostrado ser un extraordinario medio de expresión para la libertad.

 

La evolución imparable de la marca que pertenece a la familia FCA en conjunto a las prestaciones todoterreno, la maniobrabilidad y la conectividad, han mejorado sustancialmente para que los clientes experimenten aventuras en la ciudad con una comodidad alucinante.

 

Con Renegade y el Compass 4xe, los primeros modelos híbridos-enchufables de Jeep, la marca se adentra en un nuevo sendero en el mundo de la electrificación, mercado que crece año con año.

 

«Go Anywhere, Do Anything», es una afirmación que ejemplifica la capacidad de Jeep para superar los límites que se atraviesan en el camino. Esto ha hecho que la marca haga mancuerna con la Juventus durante ocho temporadas. Este año tan complicado no es la excepción, a pesar de la suspensión que sufrieron todos los eventos deportivos.

 

Para este nuevo comienzo, tanto Jeep como la Juventus arrancan bajo un nuevo lema: «Keep Jeep and Restart», palabras que despiertan el deseo de los jugadores y los tifosi (aficionados) para afrontar la nueva forma de vida que dejó la pendemia, pero conservando la fidelidad a sus pasiones.

 

El nuevo Jeep® 4xe está listo para saltar al campo de juego, utilizando el encendido de los faros de un Jeep Renegade para simbolizar la nueva puesta en funcionamiento del alumbrado del Allianz Stadium de Turín.

 

Con Jeep como patrocinador oficial desde la temporada 2012-13, la Juve ha ganado 15 títulos en el Allianz Stadium, entre los que están los ocho campeonatos en fila de la Serie A, Coppa Italia y Supercoppa Italia, lo que certifican a la escuadra de Turín como el equipo a vencer.

 

El reto a bordo de un Jeep para explorar nuevos terrenos será más placentero, pues tendrás un gran poder al volante con toda la seguridad incluida.

 

 

 

Con información de Jeep

fahl