FOTO: chumeltorres/INSTAGRAM El conductor de El Pulso de la República se manifestó molesto a través de su cuenta de Twitter, pues señaló que van 32 mil 700 tuits de odio  

Luego de que el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred), señala que el foro en el que participaría Chumel Torres para hablar sobre racismo, clasismo y discriminación se canceló, éste respondió en redes a los ataques en su contra.

 

El conductor de El Pulso de la República se manifestó molesto a través de su cuenta de Twitter, pues señaló que van 32 mil 700 tuits de odio, y lo acompañó con una imagen de los trending topics del día.

 

Recalcó la ironía de ser tan insultado por participar en un foro, el cual fue diseñado para acabar con los prejuicios.

 

Además, resaltó que le extrañó que la misma Conapred no descartara el mismo “prejuicio” que mostró la gente sobre su participación en el debate.

 

 

Cabe resaltar que la esposa de Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, exigió al famoso una disculpa pública luego de haberse referido a su hijo, menor de edad, como “chocoflan”; sin embargo, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador no ha recibido respuesta ante esto.

 

 

Tras éste último tuit, Gutiérrez Müller decidió proteger su cuenta y hacerla privada.

 

También podría interesarte:

https://www2.24-horas.mx/2020/06/16/conapred-cancela-foro-tras-reclamo-de-beatriz-gutierrez-a-chumel-torres/

https://www2.24-horas.mx/2020/06/16/beatriz-gutierrez-exige-disculpa-a-conapred-tras-invitar-a-chumel-para-hablar-de-racismo-y-clasismo/