La cadena televisiva TV Azteca, ha anunciado el regreso de la serie animada, “Animaniacs”, así como de “Pinky y Cerebro”, a la programación del Canal 7.

 

La caricatura ha regresado a la pantalla chica a partir de este lunes 15 de junio en u horario de 14:00 horas para “Pinky y Cerebro” y 15:00 horas para “Animaniacs”.

 

“El 15 de junio tendremos dos grandes estrenos que tú ya conoces: Pinky y Cerebro, y Animaniacs”, informó el canal Azteca 7.

 

Ante esto, usuarios se han mostrado muy contentos con la noticia, pues sin duda, ambas caricaturas lograron marcar la infancia de muchos niños durante los 90s y 2000s.

¡Es hoy, es hoy, es hoooy! A las 3:00 P.M Yakko, Wakko y Dot te harán reír con todas sus locuras. ¡Te esperamos en Azteca 7 con Animaniacs!

Publicado por Azteca 7 en Lunes, 15 de junio de 2020

 

¡Así que ya lo sabes, a las 2:00 P.M podrás divertirte en Azteca 7 con las aventuras de Pinky y Cerebro! ¡Te esperamos para conquistar al mundo!

Publicado por Azteca 7 en Lunes, 15 de junio de 2020

 

Cabe señalar que “​Animaniacs” es una animación creada en 1993 por Tom Ruegger y distribuida por Warner Bros y se centra de las aventuras de los tres hermanos Warner: Yakko, Wakko y Dot.

 

Por su parte, “Pinky y Cerebro”, es una serie animada creada en 1995 por el mismo productor y trata de un par de ratones de laboratorio, una desea “dominar al mundo” y la otra le ayuda a su misión.

 

Con información de redes sociales

 

PAL

 

Te podría interesar:

 

https://www.24-horas.mx/2020/06/25/piden-cancelar-y-dejar-de-transmitir-animaniacs-por-ser-inapropiado-para-el-publico-infantil/