El día de ayer el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred), invitó al conductor de El Pulso de la República, Chumel Torres, para hablar sobre racismo, clasismo y discriminación.

 

 

Por este motivo la esposa del presidente, Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez salió a exigirle una disculpa  al youtuber por las ofensas en contra de su hijo menor de edad al que llamó “Chocoflan” antes de participar en este evento.

 

 

 

 

Debido a esta polémica usuarios compararon a Beatriz Gutiérrez Muller con la anterior primera dama Angélica Rivera pues afirmaron que nunca se molestó por los señalamientos ofensivos en su contra ni de su familia.

 

 

“Angélica Rivera se porto como una verdadera Primera Dama. Nunca atacó a sus opositores y detractores, siempre lució hermosa y elegante […] Beatriz se enoja porque llaman “Chocoflan” a su hijo. Debería recordar como se burlaban de los hijos de Peña”.

 


“¿Ustedes se imaginan a Angélica Rivera o Enrique Peña lloriqueando como @BeatrizGMuller? ¡Yo no! Y eso que con esa pareja se ensañaron sin respetar ni siquiera a sus hijos…”.

 

 

 

 

 

 

Nada que ver Angélica Rivera la escogieron por catálogo de Televisa, por favor. ! Muy fina por fuera pero por dentro apesta.

 

 

Cabe destacar que después de que se hiciera tendencia en Twitter, Beatriz Gutiérrez modificó la privacidad de su perfil en esta red social.

 

 


DAMG