Foto: Facebook/ Keren Prot Prot Vázquez pidió a los habitantes no saldar el recibo que emite la CFE, pues considera que solo de esa manera el organismo atenderá su llamado  

Luego de que delincuentes vandalizaran la infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que dejó sin luz a Villa Allende y los ejidos de Coatzacoalcos, la regidora Keren Prot Vázquez instó a los pobladores a no pagar el recibo.

 

La edil reportó que desde el pasado sábado se presentaron problemas con la electricidad, sin embargo, estos incidentes son frecuentes en la zona debido a la falta de mantenimiento durante los últimos años.

 

Ante ello, Prot Vázquez pidió a los habitantes no saldar el recibo que emite la CFE, pues considera que solo de esa manera el organismo atenderá su llamado y solucionará el problema.

 

“Ya no podemos seguir con esta situación… el día que llegue el recibo de luz que nadie pague y no permitamos que nos corten la luz, esto ya es insostenible; solo así buscarán la solución a nuestra problemática”, escribió en su cuenta de Facebook.

 

 

cs