Foto: Mexsport Gustavo Matosas, técnico uruguayo que ha labrado un buen currículum en México, vuelve al país después de estar varios meses en el extranjero  

Gustavo Matosas, técnico uruguayo que ha labrado un buen currículum en México, vuelve al país después de estar varios meses en el extranjero, aunque su destino no será la Liga MX.

El domingo por la noche el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón hizo oficial la llegada de Gustavo Matosas como su presidente deportivo para afrontar la temporada en la que se estrenará la Liga de Balompié Mexicano.

A través de sus redes sociales, el club jarocho publicó un video en el que se aprecia a Matosas llegando a las instalaciones en el puerto acompañado de imágenes de sus experiencias previas en el futbol mexicano.

El charrúa también lo confirmó en su cuenta personal de Twitter con el mensaje: “¡un nuevo reto, con la misma pasión!”, acompañado del video que el club subió previamente.

Cabe recordar que la última experiencia de Matosas en México fue con el Atlético San Luis, equipo del que se despidió en 2019 y en medio de señalamientos por corrupción para emprender el reto de dirigir a la Selección de Costa Rica.

Con el cuadro centroamericano no tuvo gran revuelo y luego de pocos meses en el cargo, renunció.
Ahora vuelve con la Liga de Balompié Mexicano y con la buena reputación que conserva como entrenador tras ganaron bicampeonato con León, luego de ascender al equipo a primera nuevamente.

LEG