Foto: Especial “No podemos, separarnos en grupos, al contrario, tenemos que unirnos, todos los estados tienen una fortaleza, solos no vamos a poder, y ese es lo que quería expresar"  

El gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García, convocó a sus homólogos emanados del PAN a que reflexionen en torno al interés nacional, pues no es tiempo de estar haciendo grupos de división, durante la conferencia de prensa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, realizada en Xalapa.

“Me parece hasta una intención de agruparse como golpista, perdón pero lo veo de esa manera, separatista sería mejor la palabra, el hacer grupos para embelesar a diferir de de una estrategia que debe ser nacional”.

Lo anterior, luego de que los gobernadores del pan se reunieron para hacer un frente en defensa de la democracia, el federalismo e insistir con la creación de un nuevo pacto fiscal.

“No podemos, separarnos en grupos, al contrario, tenemos que unirnos, todos los estados tienen una fortaleza, solos no vamos a poder, y ese es lo que quería expresar. Desde luego, es una opinión personal de quien encabeza gobierno del estado”, expresó el gobernador emanado de Morena.

 

MGL