Foto: Captura de video Este fin de semana Forbes México publicó el su listado de las mujeres más poderosas del país, y para sorpresa de muchos, "Doña Ángela" fue una de las integrantes  

Este fin de semana Forbes México publicó el su listado de las mujeres más poderosas del país, y para sorpresa de muchos, “Doña Ángela” fue una de las integrantes.

 

Considerada como “promotora de la comida rural tradicional mexicana”, Doña Ángela fue incluida en la lista donde destacan nombres como los de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; la titular de la Secretaría de Economía, Graciela Márquez Colín; Norma Patricia Torres, Jefa de enfermeras de Primer Nivel del IMSS; y Mónica Aspe, CEO interina del AT&T; entre otras.

 

 

“El 20 de agosto de 2019, doña Ángela publicó su primer video en YouTube, y lo hizo con una receta para preparar huitlacoche. A menos de un año de haber lanzado su canal “De mi rancho a tu cocina”, la singular cocinera ha construido una comunidad de más de 2.6 millones de seguidores. Las recetas de doña Ángela promueven la cocina rural con ingredientes del campo, y han sido objeto de cobertura e interés de medios internacionales”, se lee en el apartado que Forbes dedicó en su listado.

 

El listado lo integran mujeres líderes en diversos ámbitos de la vida social, económica, política y cultural de México.

 

 

 

 

fahl