Foto: Reuters Djokovic estuvo presente en el evento Adria Tennis Tour, un torneo de exhibición que se realizó en Belgrado y al que acudieron diversos atletas  

El actual número uno del mundo Novak Djokovic encendió las alarmas en la ATP, pues se encuentra con altas posibilidades de dar positivo por coronavirus tras convivir con un atleta portador del virus.

 

 

Djokovic estuvo presente en el evento Adria Tennis Tour, un torneo de exhibición que se realizó en Belgrado y al que acudieron diversos atletas.

 

 

En el evento estuvo Niko Jankovic, jugador del Partizan, equipo de basquetbol de Belgrado y quien fue diagnosticado con coronavirus este domingo.

 

 

Tan solo pasaron 48 horas de que Jankovic estuvo con Djokovic, por lo que Nole canceló la segunda parte del tour que iba a dar por todo su país.

 

Serbia tiene uno de los registros más bajos de contagiados en Europa con poco más de 12 mil personas infectadas y 255 fallecidas, aunque uno de esos pocos podría ser el número uno del tenis mundial en las próximas horas.

 

DAMG