Foto: Especial La joven actriz, indicó que en su video hablaba en primera persona y además comentó que no es racista  

“Yo nunca quise ofender a nadie“, aseguró Bárbara de Regil, tras ola de críticas que desató, tras referir en un video que se veía “prieta” con un filtro de Instagram.

 

“Entiendo perfecto que estamos viviendo un momento sumamente difícil en cuanto al racismo, lo entiendo y me duele mucho, porque yo no soy racista. La gente que me conoce y ha seguido mis redes desde siempre, sabe el ser humano que soy”, dijo a través de su cuenta de Instagram.

 

La joven actriz, indicó que en su video hablaba en primera persona y además comentó que no es racista pues en su adolescencia se “metía a la cama de bronceado todos los días, porque estaba de moda”.

 

“Lo que dije es exactamente como si mi mamá se viera al espejo y dice: ‘¡Ay, qué gorda! ¡Qué horror!’ Y mi tía María, que está al lado, dice: ‘Oye, ¿cómo te atreves a ofenderme?’ Mi mamá le diría: ‘Oye, yo no te estaba ofendiendo a ti, yo estaba hablando de mí’”, ejemplificó.

 

En el video reiteró que no ofendió a nadie y aseguró que “a mí sí me han ofendido directamente. Pero está bien, cada día aprendo a cuidar más mis palabras”, agregó.

 

 

 

MGL