Foto: Twitter/@miseleccionmx Así terminaban las acciones, Nickiller supo aprovechar su oportunidad y se quedó con el campeonato con un agónico gol a los 17 minutos  

La Fiera de León se proclamó campeón de la e-Liga BBVA MX tras superar a las Águilas del América, por la mínima diferencia, en a Gran Final del torneo digital.

 

El momento culminante llegó este domingo 14 de junio. Después de 10 semanas de competencia se hizo presente la Gran Final de la e-Liga BBVA MX entre el Club León y el Club América. Nico Sosa y Santi Cáseres se encontraban palmo a palmo en busca del preciado galardón.

 

Las emociones virtuales no se hicieron esperar; ambos videojugadores buscaron la tenencia del esférico para intentar hacer daño.

 

Fue así que llegó el festejo esmeralda a los 17 minutos. Joel Campbell recibió de espaldas, se dio la vuelta y definió con un zurdazo que dejó sin posibilidad al Memo Ochoa digital.

 

 

América, de la mano de Santi Cáseres, también tuvo su oportunidad. Corrían los e-28 minutos cuando Roger Martínez recibió sin marca y el cancerbero felino salió de la portería para anticipar el disparo de su rival.

 

El complemento fue trabado, con pocas opciones de gol. La Fiera quiso defender con el balón en sus pies, mientras que las Águilas buscaron aquel hueco que les diera la jugada del empate. La más importante de los capitalinos ocurrió en el último instante, con un centro desde la banda derecha que Giovani dos Santos cabeceó a quemarropa y que se escapó de la cancha por el sector izquierdo.

 

 

Así terminaban las acciones, Nickiller supo aprovechar su oportunidad y se quedó con el campeonato con un agónico gol a los 17 minutos.

 

Felicidades a Nico Sosa y al Club León, campeones de la e-LIGA BBVA MX.