Foto: Cuartoscuro/Archivo Este domingo, la Liga MX informó del deceso del exatacante de los Pumas de la UNAM en la década de los 60, Aarón Padilla  

Este domingo, la Liga MX informó del deceso del exatacante de los Pumas de la UNAM en la década de los 60, Aarón Padilla.

 

En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, la Liga mexicana de futbol lamentó la muerte del hombre de 77 años de edad.

 

 

“Extraordinario ser humano e ícono del balompíé nacional. Mundialista en 1966 y 1970. Además fue un maravilloso amigo y parte esencial de la familia del futbol mexicano”, destacó la Liga MX.

 

Por su parte el cuadro universitario también lamentó el fallecimiento del exjugador.

 

“El Club Universidad Nacional lamenta el sensible fallecimiento de Aarón Padilla. Jugador y directivo de nuestros Pumas y leyenda del futbol mexicano”.

 

 

En días pasados Aarón Padilla Mota, hijo de quien fuera presidente de la Comisión de Árbitros de la de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), informó que su padre luchaba por su vida tras ser diagnosticado con Covid-19.

 

“Como bien saben, mi papá padece una enfermedad en la cual no depende de él solo; desgraciadamente le dio esta enfermedad del Covid y lleva semana y media con ella, con aumento de calentura y estados críticos, pero tiene toda la atención en casa, con una enfermera las 24 horas, suero, oxígeno y medicamento ya implementado del Covid-19”, dijo para ESPN.

 

 

fahl