Foto: Twitter @TigresOficial Por otro lado, Danilinho reconoció que el francés, André Pierre Gignac, es el mejor jugador del futbol mexicano  

El ex jugador de Tigres, Danilinho, aprovecho sus redes sociales para insultar al técnico del equipo felino, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti a través de un video.

 

El brasileño naturalizado mexicano, aprovechó la cuarentena por el Coronavirus para realizar una transmisión en vivo en su Instagram, para dejar en claro que su relación con el ‘Tuca’ nunca fue buena y por tal motivo, lo insultó.

 

“Yo soy un chin… yo llegué once y media de la noche para jugar el sábado, yo llegue el viernes por la noche borracho y salimos campeones. ¿Quién corrió en la cancha? Pues yo. Que chin…. a su madre el Tuca, grábame esa es buena para que se sepa“, comentó el ex jugador.

 

También te puede interesar: Club Tijuana anuncia salida de DT argentino Quinteros

 

Por otro lado, Danilinho reconoció que el francés, André Pierre Gignac, es el mejor jugador del futbol mexicano.

 

Gignac es el mejor del futbol mexicano. Es un francés que tiene que ganar lo que tiene que ganar, como Messi, él hizo historia en México, el jugador que yo admiro en México, un fenómeno. ‘Chupete’ Suazo y Funes Mori también“, mencionó.

 

El brasileño jugó con la escuadra de Tigres por un año, en donde ganó el campeonato del Apertura 2011 tras vencer a Santos Laguna; posteriormente, dejaría el equipo regio para ir a jugar a Querétaro.

 

 

EAM