Luisa María Alcalde
Foto: Luisa María Alcalde / Twitter La funcionaria publicó una foto de una reunión de trabajo en la que no usa cubrebocas.  

Tras publicar una fotografía en Twitter donde aparece en una reunión sin el uso de cubrebocas, usuarios de la red social reclamaron en sus comentarios a Luisa María Alcalde por no poner el ejemplo a los trabajadores que habrán de reanudar sus actividades.

 

El reclamo ocurre luego de que la secretaria del Trabajo ya había recibido críticas por no usar cubrebocas, después de que fue captada en un centro comercial sin utilizar la mascarilla que es obligatoria en centros comerciales.

 

“¿Y el cubrebocas?”, “¿Otra vez SIN cubrebocas Luisa? Tantita responsabilidad moral, taaaannntiiita”, le señalan algunos de los usuarios de Twitter que comentaron su publicación.

 

 

La funcionaria publicó la imagen con motivo de su participación en la Comisión Intersecretarial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil (CITI) celebrada en el marco del Día Mundial contra el Trabajo infantil.

 

Te recomendamos leer:

https://www.24-horas.mx/2020/05/22/captan-a-luisa-maria-alcalde-hacer-caso-omiso-tras-rechazar-el-uso-de-cubrebocas-en-el-super-video/