FOTO: barbaraderegil/INSTAGRAM Sin embargo, cuando usuarios la atacan en redes con imágenes de su pasado, la famosa siempre agradece a la “antigua Bárbara”  

Sale a la luz grabaciones de la actriz que da vida a Rosario Tijeras, Bárbara de Regil, cuando tenía 22 años previo a su figura fit que presume en redes.

 

Sin embargo, cuando usuarios la atacan en redes con imágenes de su pasado, la famosa siempre agradece a la “antigua Bárbara”.

 

Y es que se han virales varios videos de Regil en una participación que tuvo para “New Generation Telehit”, el cual buscaba un nuevo conductor para el programa y es que pese a que Bárbara no ganó, esto es sólo una pausa en el tiempo de sus primeros pasos en la televisión mexicana.

 

 

Dos años después, la motivadora fue la protagonista en la telenovela “Bajo el Alma”, en conjunto con Matías Novoa y Juan Manuel Bernal.

 

 

Los cibernautas han sido duros con las críticas de la Bárbara de Regil de 22 años, incluso, alegan que fue sometida a cirugías para presumir el cuerpo que hoy en día tiene.

 

En 2014, fue una de las participantes en “La Isla”, cuando la deportista comenzó a ganar el corazón del público.

 

 

Finalmente, llegó Rosario Tijeras, una serie de acción, misma que se encuentra disponible en Netflix y es evidente un gran cambio físico.

 

 

Así como su vida actoral, ella presume en sus cuentas de Twitter e Instagram sus rutinas y motiva a sus seguidores a unirse a la vida deportista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por si lo quieren hacer 😅 tuve problemas con el audio pero igual disfruté hacer ejercicio 🙏🏻🌱🧠✨😅 LAS AMO

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el