Foto: Especial El conductor de la unidad, identificado como Felipe “N” de 28 años con domicilio en la colonia Evolución, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público donde se abrió la carpeta de investigación  

Policías de Neza detuvieron al conductor de una combi, que había privado de su libertad a una joven de 24 años, a quien pretendía violar.

 

Fue gracias a un conductor de un automóvil particular que les solicitó su apoyo para detener al chofer de un transporte público de la ruta 47 ya que una mujer pedía ayuda desde la parte trasera de la unidad, por lo que fue rasteada y después interceptada.

 

La víctima, narró que en la combi a la altura de la calle Chaparrita y Avenida Chimalhuacán descendieron los dos últimos pasajeros, pero cuando ella intentó bajar, el chofer se lo impidió.

 

Después la amenazó con abusar sexualmente de ella al tiempo que aceleró la marcha, por lo que ella comenzó a pedir auxilio desde la ventanilla de la unidad.

 

 

El conductor de la unidad, identificado como Felipe “N” de 28 años con domicilio en la colonia Evolución, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público donde se abrió la carpeta de investigación por la privación ilegal de la mujer e intento de violación.

 

Cabe destacar que en el Sistema Plataforma México, arrojó que el presunto agresor contaba con cuatro informes policiales por alteración del orden, inhalar estupefacientes y daños en los bienes.

 

MGL