Foto: Captura "Te estoy salvando", gritaba la chica al ver que la ardilla no se dejaba ayudar, mientras el roedor seguía nadando y tratando de salir  

Una joven quiso rescatar una ardilla que entró por error a una piscina inflable y quedo atrapada, pero al ayudarla, el pequeño roedor la atacó.

 

A través de un video que circula en redes sociales, se observa como una ardilla quedó atrapada en la piscina de la familia Lumberton, esto en un poblado de Texas en Estados Unidos.

 

Al ver la desesperación del roedor, una joven de la familia trato de ayudarla; sin embargo, la situación se puso peor. “Te estoy salvando”, gritaba la chica al ver que la ardilla no se dejaba ayudar.

 

También te puede interesar: ¡A la mexicana! Mujer golpea a policía de tránsito con sandalia y la apodan #LadyChancla (+video)

 

Posteriormente, la joven le puso una silla para que el pequeño animal se apoyará y saliera del lugar, pero en lugar de saltar fuera de la piscina, se abalanzó sobre su rescatista.

 

La chica gritó y corrió desesperada debido al momento, mientras que la ardilla alcanzó a rasguñarla en uno de sus brazos. Momentos después y en un segundo intento, el roedor pudo salir de la piscina.

 

https://www.youtube.com/watch?v=mDe6HQu3HfA&feature=emb_logo

 

EAM