Foto: Instagram @patycantu Paty Cantú llevará a sus fans por el mundo del recuerdo, cuando interprete canciones de su época en el dueto Lu, esto en un concierto a la sana distancia  

Paty Cantú llevará a sus fans por el mundo del recuerdo, cuando interprete canciones de su época en el dueto Lu, esto en un concierto a la sana distancia.

 

La cantante y compositora de 36 años se une “Irrepetible“, una serie de conciertos vía streaming organizados por Ocesa; con su proyecto “Antología“.

 

Entre los temas que se espera cante la originaria de Guadalajara, Jalisco, están: “Duele”, “Por besarte“, “Enamorarme de ti”, y “Maldita estupidez“.

 

 

La intérprete de “Valiente” prometió hacer un recorrido por la historia de su carrera y llegar hasta estos días.

 

“La música no nos abandona ni en la rareza de 2020. Les contaré mi historia en canciones. Desde Lu, pasando por los inicios de mi proyecto solista y hasta este momento, en una serie de conciertos únicos que llevarán setlists distintos e #irrepetibles. Cada show una parte del camino. Cada uno sucederá solamente una vez”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐈𝐀: La música 𝐍𝐎 nos abandona ni en la rareza de #2020. Les contaré mi historia en canciones. Desde #Lu, pasando por los inicios de mi proyecto solista y hasta este momento, en una serie de conciertos únicos que llevarán setlists distintos e #irrepetibles. Cada show una parte del camino. 𝐂𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐨, 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐔𝐍𝐀 𝐯𝐞𝐳 Empezamos con el origen en serio. No me creen? Deslicen hacia la izquierda y lean este setlist. Ustedes y nosotros… Irrepetible: #𝐄𝐋𝐎𝐑𝐈𝐆𝐄𝐍. #𝐋𝐮 #𝐀𝐥𝐛𝐮𝐦 #SeitrackLiveStreams #ConciertosVirtuales Encuentra tus 𝐁𝐎𝐋𝐄𝐓𝐎𝐒 a partir de MAÑANA en STORIES! 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎 𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐋𝐎𝐒 𝐏𝐀𝐈𝐒𝐄𝐒! #PatyCantu #LaMexicana

Una publicación compartida de Paty Cantú (@patycantu) el

 

La cita para este show tan especial será el domingo 28 de junio a las 17:30 horas vía streaming a través de la plataforma eticket live.

 

Los boletos se encuentran a la venta desde este miércoles 10 de junio a las 11:00 horas.

 

 

 

fahl