Foto: Twitter @MinerosFc Cabe recordar que Mineros fue comprado en 2012 por Pachuca; sin embargo, antes fue la franquicia de Estudiantes Tecos  

Luego de ocho años de pertenecer al Grupo Pachuca, el club de Mineros de Zacatecas fue vendido a un grupo de empresarios locales, a falta de que se haga oficial.

 

Según fuentes cercanas al club, el equipo fue vendido al cien por ciento y los nuevos propietarios de la institución serían socios de una empresa constructora zacatecana, la cual mantendrá al equipo en la nueva Liga de Expansión.

 

También te puede interesar: “Mi profesor de matemáticas”, clases sencillas y divertidas en Tik Tok (+video)

 

Asimismo, en redes sociales se volvió tendencia debido a la reacción de varios usuarios por la venta del equipo, algunas personas lo ven de buena forma, mientras otros no les gustó el cambio de dueño; además circulan imágenes divertidas que inmortalizan el suceso.

 

“Que aprenda y vea como el Grupo Pachuca ya empezó a deshacerse de uno de sus equipos (multipropiedad), por algo se empieza y respetaron a la afición dejando al equipo Zacatecano en su lugar”; “No habían dicho que los equipos del ascenso estaban de acuerdo con la liga de expansión porque ahora Grupo Pachuca y Grupo Caliente ya quieren vender a Mineros y a Dorados acaso ya se dieron cuenta que no es negocio”, fueron algunas reacciones en Twitter.

 

Cabe recordar que Mineros fue comprado en 2012 por Pachuca; sin embargo, antes fue la franquicia de Estudiantes Tecos. Por su parte el Grupo Pachuca se mantiene con los equipos de Tuzos y León.

 

 

https://twitter.com/HaciendoCancha/status/1270799684035137538

 

EAM