El Bayer Leverkusen, uno de los grandes de la Bundesliga, acabó con el sueño del modesto Sarrebruck al derrotar este martes a este equipo de la cuarta división del fútbol alemán (3-0) y dejarle sin la posibilidad de disputar la final de la Copa alemana.

Por lo tanto, será el Leverkusen el que juegue por el título el 4 de julio en el Allianz Arena de Múnich con el vencedor de la segunda semifinal, que disputarán el miércoles el Bayern Múnich y el Eintracht Fráncfort.

El Sarrebruck notó la falta de actividad, ya que desde hace más de tres meses no disputaba un partido oficial después de la cancelación de su liga regional por la pandemia del nuevo coronavirus.

Tras 10 minutos de resistencia, el joven francés Moussa Diaby, 20 años, abrió el marcador (11) y amplió diferencias poco después el argentino Lucas Alario (19).

El veterano Karim Bellarabi cerró el marcador poco antes de la hora de juego.

Juego suigéneris

Los 22 protagonistas se notaban fuera de ritmo, y eso es debido a la falta de entrenamientos colectivos, a pesar de que fue la primera liga europea importante que volvió a la actividad.

Además, las charlas entre los jugadores se escuchaban en la transmisión de televisión. Incluso los comentaristas del encuentro copero, ante la falta de buenas acciones en la cancha, comenzaron a adivinar a los personajes detrás de las mascarillas de quienes se encontraban en la banca
Será la cuarta final copera para el Leverkusen, que lleva 27 años sin ganar un gran título.

Esta tarde se define al rival del Bayer Leverkusen en la final de la Pokal. El Bayern München recibirá al Eintracht Frankfurt en partido único para conocer al segundo finalista del certamen que conocerá a su monarca el próximo 3 de julio.

JUEGOS PARA HOY
POKAL
SEMIFINALES
B. München vs. E. Frankfurt 13:45 h.
PRIMEIRA LIGA
JORNADA 26
V. Setúbal vs. S. Clara 11:00 h.
Portimonense vs. Benfica 13:15 h.
Porto vs. Marítimo 15:30 h.

Con información de AFP

LEG