Timothy

Autor: M. A. Garfias.

Con tan solo 27 años publicó esta obra en el 2016, y desde aquel año, causó emoción en los lectores jóvenes por su tema de suspenso con tintes góticos. Timothy, habitante de Necrópolis, tiene un incidente inesperado con un ser sobrenatural, así que él tiene que asumir el trabajo de la muerte. Esta misión llevará al personaje a descubrir cómo el poder corrompe, al mismo tiempo que transita hacia madurez.

¿El no nacido?

Autor: Meyer Klip.

Cuenta la historia de un destacado empresario de más de 70 años, casado en segundas nupcias con una mujer más joven que él, pero sufre por la muerte de su único hijo; durante su duelo tiene una toma conciencia que lo lleva a buscar medios alternativos para embarazar a su esposa. Sin embargo, a la muerte del empresario, hay un robo que es urgente resolver. A partir de este suceso, la novela tiene un giro policial inesperado.

…Y los niños también van al exilio

Autor: Felipe de la Lama-Noriega.

Es el relato testimonial del dramaturgo mexicano nacido en Madrid, España, quien tuvo que buscar refugio en Francia junto con su familia; sin embargo, la desgracia los sorprendió una vez más cuando los nazis invadieron el país galo. Pocos años más tarde, el presidente Lázaro Cárdenas ofreció asilo a los republicanos, aunque el viaje significaba que el gobierno franquista los descubriera.

Harry Potter y la piedra filosofal

Autora: J.K. Rowling

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular.

LEG

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates...