El Salón de la Fama de la NFL hoy abre sus puertas para todos los fanáticos de la memorabilia y de las leyendas del futbol americano. Ubicado en Canton, Ohio, el sitio tendrá varias restricciones, pero la gente ya puede acudir a un lugar que por estas fechas recibe miles de visitas, pues se acerca el arranque de la pretemporada.

“Estamos listos para brindar inspiración a los fanáticos ansiosos por celebrar la excelencia. Y lo haremos de una manera responsable, anteponiendo la seguridad del público visitante y de nuestro personal”, informó el presidente y CEO del Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional, David Baker.

El lugar que alberga a las leyendas de los emparrillados de la NFL cerró sus puertas el 16 de marzo, y tuvieron que pasar tres meses para que las autoridades sanitarias del país le permitieran abrir sus puertas.

Dentro de las medidas que se tomarán será checar la temperatura a toda persona que ingrese al lugar; el uso del cubrebocas será obligatorio; en las pantallas táctiles, a los visitantes se les dará un lápiz para que puedan interactuar, entre otras más.

“Nuestro plan ha sido estar preparados y avanzar como si fuéramos a tener la ceremonia [en agosto], pero al mismo tiempo, estar preparados para cualquier contingencia que pudiera surgir”, expresó Baker…. Pero eso será determinado por los protocolos de cuidado de la salud, inspectores de salud aquí en Ohio, tanto a nivel estatal como local, nuestro gobernador, y ciertamente la NFL”.

La pretemporada de la NFL tiene una gran tradición, y es que cada año arranca con el partido del Salón de la Fama. Hasta este momento, la Liga no tiene planeado cancelar, o posponer, el duelo.

Para este año, Dallas Cowboys y Pittsburgh Steelers serán los protagonistas de dicho encuentro, y será la primera ocasión que estos equipos se midan en el duelo que abre las actividades de la NFL.

 

Posibilidades para la generación 2020 del Salón de la Fama

• Celebrar las ceremonias de enaltecimiento como están programadas, el 8 de agosto y 18 de septiembre.

• Celebrar ambas ceremonias de enaltecimiento el 18 de septiembre.

• Esperar hasta el verano del 2021 para ambas ceremonias, en caso de que no se permitan asistentes en las siguientes semanas y meses.

GENERACIÓN 2020 DEL SALÓN DE LA FAMA NFL
Steve Atwater
Isaac Bruce
Steve Hutchinson
Edgerrin James
Troy Polamalu
Jimmy Johnson
Bill Cowher
Steve Sabol
Paul Tagliabue
George Young