Ayer ocurrió el lamentable deceso del vocalista de la agrupación española Jarabe de Palo, Pau Donés, quien mantuvo una lucha contra el cáncer desde 2015.

El cantante reveló años atrás que le gustaba el futbol sin llegar a dimensiones de locura, sin embargo, cuando se trataba del Barcelona, la pasión incrementaba desproporcionadamente.

“No soy tan futbolero. Me gusta. Lo que sí soy es bastante culé”, expresó en una entrevista hace unos años a un diario español.

Esa pasión por el equipo de la Ciudad Condal se evidenció en un concierto que ofreció en Las Vegas, pues salió al escenario enfundado en la casaca blaugrana.

Como todos los hinchas del Barça, Lionel Messi representa la máxima representación de esos colores a nivel mundial y la admiración que le profesan también fue expresada por Donés.

“Es un jugador alucinante. Cada vez que no marca lo defenestran y cuando vuelve a marcar, lo vuelven a endiosar”, dijo.

El mismo FC Barcelona lamentó la noticia de la partida prematura de uno de sus hinchas más célebres y lo despidió con un mensaje breve y conciso. “Gracias por el legado de tu música y tu lección de vida. Descansa en paz”.

La confirmación de la muerte de Pau Donés a los 53 años de edad ayer fue dada por su familia, la cual agregó que durante cinco años libró una batalla contra el cáncer que al final no pudo ganar.

Hermandad balugrana

Durante un concierto de Jarabe de Palo, Pau Donés mostró orgulloso la camiseta del Barcelona con el nombre de Serrat a la espalda, conocido por ser uno de los cantantes más aficionados al club culé.

HINCHAS FAMOSOS DEL BARÇA
-Joan Manuel Serrat
-Kobe Bryant
-Arnold Schwarzenegger
-Shakira

LEG