La pandemia por coronavirus ha afectado a muchas personas, pues se han quedado sin empleo y tratan de subsistir de alguna manera.

En redes sociales se difundió el video de una pareja con un bebé de 3 meses que debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, han tenido que salir a la calle a cantar para conseguir dinero y poder comprar comida, además de pagar los servicios básicos de su hogar.

Una integrante del grupo Solo para ayudar, encontró a esta  familia afuera de una tienda de conveniencia cantando y tocando la guitarra, por lo que se acercó a ellos para conocer más su situación.

Cuatro días a la semana, esta joven familia sale a cantar para conseguir dinero, la mujer que narra el video pide a quienes puedan ayuden a esta familia o cualquier persona que este pasando por un momento crítico.

La cuenta de Facebook, Solo por ayudar, señaló que a los jóvenes ya se les ayudó con dos meses de renta y lo que más necesitan en este momento es apoyo en especie, (pañales, toallas, papillas) para su bebé.

ica