Juan Robles, lanzador de la Pandilla Escarlata, no desperdicia ningún día y se mantiene con su régimen de entrenamiento desde su casa para estar en las mejores condiciones una vez que esté todo listo para el arranque de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

El originario de Navojoa, Sonora asegura que se siente a la perfección tanto en lo físico como en lo mental y con la mira ya instalada en agosto.

“Me siento muy bien física y anímicamente, ya listo para la temporada y esperando el siete de agosto para que arranque la temporada”, expresó el serpentinero.

Pese a no contar con las instalaciones de entrenamiento que habitualmente tienen los atletas de alto rendimiento como él, Juan Robles mantiene un entrenamiento constante que lo ponga en ritmo.

“Me estoy preparando, corriendo y mis mancuernitas para estar listo”, compartió.

Y agregó que a pesar de no poder desplegar los ejercicios que hace en el campo, no se desanima.

“Hay más responsabilidad y es un poco más difícil, porque no puedes hacer lo mismo en un campo de beisbol que en la casa, pero le estamos echando todas las ganas en casa haciendo todo lo que se puede hacer”, señaló.

Robles no pone pretextos y asegura que no tener partidos ni los entrenamientos habituales, no influye en que la prestaba punto se retrase.

“Uno rápido se pone en forma, rápido se adapta y en una semanita que estemos entrenando en la Ciudad de México rápido nos ponemos en forma y listo para la temporada”, dijo.

El estelar escarlata prometió a toda la fanaticada de Diablos que volverán a estar juntos en su casa y peleando por el título.

“Pronto estaremos en el Estadio Alfredo Harp Helú dando nuestro mejor espectáculo y dando lo mejor de cada uno para llevarnos ese campeonato”, sentenció.

Con información de Diablos Rojos

LEG