Foto: Instagram/@dulcemaria La feliz pareja acompaño la noticia con un texto en el que se expresan muy felices  

Dulce María, ex integrante de RBD, anunció a través de su cuenta de Instagram que está embarazada.

En una imagen en la que se le puede ver al lado de su pareja Paco Alvarez, Dulce María muestra una prueba de embarazo la cual confirma su embarazo.

La feliz pareja acompaño la noticia con un texto en el que se expresan muy felices de compartir un momento tan importante para ellos.

“En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. Sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás!y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos”, se lee en la cuenta de la también actriz.

Las respuestas de amigos y fans no se hicieron esperar, entre los famosos que felicitaron a la cantante se encuentran, Camila Sodi, Agelique Boyer y Victor González.

Por su parte Paco Alvarez también dejó un mensaje en sus redes sociales sobre la noticia.

“La vida y el amor son las grandes noticias del mundo, se abren paso entre la multitud del tiempo errante y nos inundan con su felicidad. Nada más hermoso que compartirles @duclemaria y yo una noticia llena de esto, de vida y de muchísimo amor, ¡Vamos ser papás! y estamos inmensamente felices, esperando con todo el amor a nuestr@ bebé!”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙈🙈🙈😱😱😱 ❤️❤️❤️pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. 🙏🏻 Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida 😍🙏🏻❤️ #ClearBlueConfirmed y #AD

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

EFVE