Foto: Captura de Video "Hago la aclaración a título personal ,porque así fue hecha la acusación, aunque se mencionó mi cargo en la Secretaría de Gobernación"  

A través de redes sociales, señalaron a Omar Cervantes Rodríguez, director general de comunicación social de la Secretaría de Gobierno (Segob), de ser el creador del documento Bloque Opositor Amplio (BOA) en contra de la cuarta transformación.

 

En su cuenta de Twitter, Cervantes Rodríguez negó ser titular de dicho documento y señaló a Alonso Cedeño como uno de los principales en presentar “falacias”.

 

“El documento que está circulando en algunas redes sociales que atribuye a mí, un plan para autoatacar a la 4T, es totalmente falso y así mismo, representa un burdo montaje, seguramente para distraer la atención del documento que hoy en la mañana fue a dado a conocer”, comentó.

 

“Veo que Alonso Cedeño es uno de los que presenta en redes sociales falacias, tratando de decir que el documento fue de mi autoría, lo cual niego categóricamente. A Cedeño lo conocí en una campaña política por el 2016, él trabajaba asociado con la agencia El Instituto, en un proyecto del PAN, para quien entiendo ha prestado su servicios de consultoría. Ignoro cuál sea la razón de acusarme de una falsedad de esta naturaleza o quién pudiera estar detrás de estos infundios, que seguramente sabremos pronto, después de una investigación que estamos realizando”

 

 

Agradeció tener a las redes sociales para poder aclarar las situaciones e hizo mención que Cedeño tendría que probar su acusación.

 

“Hago la aclaración a título personal, porque así fue hecha la acusación, aunque se mencionó mi cargo en la Secretaría de Gobernación, estoy con orgullo, y convencido, 100% con la cuarta transformación, y entiendo que haya quienes pretendan denostar, llamo a elevar el nivel del debate político y a respetar la inteligencia de las audiencias”, sentenció.

 

 

 

AR