Foto: Facebook @LaCasaDeTonoOficial Usuarios de redes sociales criticaron el servicio del restaurante La Casa de Toño, e incluso afirmaron que es un sitio "sobrevalorado"  

La mañana de este lunes, usuarios de redes sociales criticaron el servicio del restaurante La Casa de Toño, e incluso afirmaron que es un sitio “sobrevalorado”.

 

“La casa de Toño es un lugar sobrevalorado, pero ustedes no están listos para esta charla”, dijo un cibernauta en Twitter.

 

 

Pese al apoyo que obtuvo el tuit, otros internautas salieron a la defensa de la popular marca, referente entre los capitalinos.

 

“Me encanta la comida de la Casa de Toño, es muy rica, barata, buen servicio”, “La Casa de Toño debería llamarse La Casa de las Delicias”, “El chicharrón con guacamole de La Casa de Toño es buenísimo, podría y comer solo eso, y las quesadillas fritas de queso, saben como en mi pueblo”; fueron algunos de los comentarios en defensa del comercio.

 

 

Si bien el debate sigue, al haberse colocado La Casa de Toño como tendencia en la red social, hubo usuarios más neutrales que simplemente se limitaron a señalar que el restaurante “cumple lo que promete”.