Foto: Instagram/@visavisfox Hoy lunes 8 de junio llega el último episodio de la quinta temporada de Vis a Vis, titulada: El oasis  

A través de redes sociales, usuarios han utilizado el #HastaSiempreZulema en agradecimiento al personaje de la actriz Najwa Nimri en la serie Vis a Vis, Zulema Zahir.

 

“Zulema marcó un antes y después en todos nosotros, nos enseño que pase lo que pase hay que luchar hasta el final. Fue, es y va a ser el mejor personaje del mundo. Zulema es un ejemplo de cómo seguir adelante aunque la vida te de una paliza. Gracias por todo #HastaSiempreZulema”, escribió una usuario en Twitter.

 

La mayoría de los seguidores de la aclamada serie han coincidido en los comentarios respecto a que Najwa hizo uno de los papales más importantes dentro de la serie y la consideran cómo una de las mejores actrices que ha dejado un mensaje a los aficionados.

 

 

 

 

 

 

Hoy lunes 8 de junio llega el último episodio de la quinta temporada de Vis a Vis, titulada: El oasis.

 

Los fans esperan que después del atraco del Equipo V ha desembocado en una lucha encarnizada contra un peligroso narco mexicano, esté a la altura del éxito que ha logrado tener durante estás 5 temporadas.

 

Aún quedan preguntas en el aire que este final tendría que responder.

 

Ramala ha estallado. El narco ha visto cómo Kati, su propia hija, se pegaba un tiro delante suyo después de que le revelase que había matado a su querido Dieguito. Con todos sus hijos muertos, el mafioso ha jurado matar a Maca, Zulema, Goya y Triana.

 

Por lo que en el episodio que se estrenará esta noche, se sabrá qué pasará con el Equipo V.

 

¿Ramara logrará vengarse del Equipo V?

 

Maca, Zulema, Goya y Triana están rodeadas y contra las cuerdas. El narco quiere venganza y nada parece que vaya a salvarlas en esta ocasión. Pero, ¿el mafioso acabará con las dos antiheroínas de la serie?

 

¿Vivi conseguirá justicia contra su padre?

 

Una trama secundaria que ha dado de qué hablar, pues la joven Vivi ha demostrado tener carácter y ha denunciado públicamente a su padre de querer abusar de ella.

 

¿El Equipo V tendrá más bajas?

 

De los seis integrantes iniciales, han muerto dos, Flaca y Mónica, y en este próximo tiroteo correrían con suerte si no cayese uno más.

 

Esto a que Maca y Zulema son las protagonistas principales, ¿Podrían ser Goya o Triana las siguientes bajas?. También hay que recordar que el personaje de Najwa Nimri se está muriendo, por lo que su fallecimiento sería lo esperado.

 

¿Qué será de Cepo?

 

El personaje de Lucas Ferraro es uno de los más entrañables en esta temporada. El hermano pequeño de Sandoval se ha unido al Equipo V y fue fundamental para que Zulema aceptase cambiar a Maca por Kati.

 

¿Cómo será el regreso de Saray?

 

En el episodio final, lo más esperado es el regreso de Saray y es que el personaje que da vida Alba Flores tiene confirmado su retorno. La pregunta aquí es ¿cómo será?

 

¿Llegará el helicóptero?

 

En un caso hipotético que se han planteado sobre si Maca, Zulema, Goya y Triana logren salir ilesas, toca ver si podrán escapar. El plan era un helicóptero y que las llevará a Marruecos, donde se repartirían el botín de los diamantes de Ramala.

 

 

Al final de todo esto, tendremos que esperar al capítulo de esta noche para poder aclarar todo lo planteado anteriormente y esperar un gran final.

 

 

AR