Foto: Captura de Video Al percatarse del riesgo que corrían, después de varios intentos, los pasajeros lograron cerrar la ventana y salir ilesos de la situación  

A través de redes sociales se viralizó el video de un turista que decidió arriesgar su vida al tocar a un león durante su recorrido en el Parque Nacional de Serengueti de Tanzania, y sobrevivió para contarlo.

 

En el video se observa cómo un turista saca la mano por la ventana del vehículo y toca al león mientras se encontraba a un lado del automóvil y volteando a otro lado, de inmediato mete la mano, acerca la cámara a la ventana y la vuelve alejar.

 

El felino mientras se encontraba acostado se percata y voltea hacia uno de los turista que estaba más cerca del asiento pegado a la ventanilla, al ver la reacción del animal, se aleja e intenta cerrar con su mano derecha la ventana, al no lograrlo se regresa a su lugar, el león pasa a pararse y lanza un rugido, espantando a los viajeros.

 

Al percatarse del riesgo que corrían, después de varios intentos, los pasajeros lograron cerrar la ventana y salir ilesos de la situación.

 

 

En internet, criticaron la acción del turista que se arriesgó en tocar al león, al igual por haberse detenido a un costado del felino y abrir la ventada del transporte en el que realizaban su recorrido.

 

 

 

 

AR