Foto: Captura de Video Medios locales informaron que Raúl tiene más de 20 años de experiencia como paramédico de la Cruz Roja y de Protección Civil de Nuevo Laredo, Tamaulipas  

A través de redes sociales se hizo viral el momento en el que un padre paramédico festejó los 15 años de su hija, respetando la sana distancia.

 

Durante el video se observa al papá bajando de su unidad con un ramo de rosas en su mano izquierda y otro regalo en su mano derecha, su hija sale de la casa para recibir los regalos, ambos intercambian palabras y se les ve en su rostro gestos de emoción. Después, se escucha una canción en el fondo y es como comienzan a bailar a un metro de distancia.

 

El trabajador de salud Raúl Sandoval organizó una sorpresa para su hija Ashley Lissete, quien cumplió 15 años en el día que su padre tenía que trabajar.

 

Medios locales informaron que Raúl tiene más de 20 años de experiencia como paramédico de la Cruz Roja y de Protección Civil de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y durante la pandemia su turno es de 24 horas, por lo que le había resultado difícil estar cerca de su familia.

 

 

Ante la emergencia sanitaria, ambos no pudieron abrazarse y con la canción “No Crezcas Más” fue con la decidió bailar el vals, respetando la sana distancia.

 

La imágenes conmovieron a usuarios, a pesar de que el evento duró uno minutos, la acción fue significativa.

 

 

 

AR