Foto: Captura de video La joven actriz se convierte en tendencia en Twitter tan sólo unos días después de que afirmara "la violencia se combate con amor"  

Tal parece que a la actriz Bárbara de Regil, le ha dejado una gran lección esta cuarentena, pues se ha colocado en tendencia más de tres veces en una semana, esta vez por un comentario que cibernautas etiquetaron como “racista“.

 

En un video que compartió a través de su cuenta de Instagram, minutos antes de empezar con su cotidiana rutina de ejercicio que transmite en vivo, encendió la cámara y probó algunos fitros, sin embargo, eligió uno que la hacía ver “prieta”.

 

“Ay que prieta, no que feo”, señaló la actriz mientras tenía un gesto de desagrado en el rostro.

 

 

Luego del video compartido, las redes sociales se volcaron en su contra y miles de cibernautas reaccionaron al respecto, la mayoría señaló que su comentario era muy racista.

 

 

“¿Neta les sorprende que #BarbaradeRegil salga con alguna pendejada? Alguien dígale que ser fit no está peleado con leer un libro”.

 

“Hasta cuando vamos a seguir viendo a esta persona? ¡Es patética!”

“Yo pienso que ya lo hace a propósito para generar mas followers, además de que sus series y películas generan las regalías por ser polémica”. 

“Qué se podía esperar de alguien que su mayor logro televisivo a sido una serie sobre violencia #BarbaradeRegil #cancelada” 
“Entrar y ver Barbara de Regil siendo tendencia y decir… ¿neta? ¿De nuevo? ¿Tan pronto? Es el ejemplo de cuando hablas sin pensar y te traiciona tu verdadera manera de ser… ¡¡tssss!! ¿O no será que le gusta llamar la atención, no importa como?”.
La joven actriz se convierte en tendencia en Twitter tan sólo unos días después de que afirmara “la violencia se combate con amor“, comentario que fue contradictorio para las personas que la escucharon, pues aseguran que las mujeres que son violentadas no pueden pedirle a su agresor que “por favor no las agreda”.
Cabe destacar que en la tendencia surgió el hashtag #BarbaradeRegilCancelada, para que los administradores de las diferentes redes sociales cancelen sus cuentas debido al tipo de contenido que comparte.
MGL