Este viernes un centro de distribución de la firma de comercio electrónico Amazon, ubicada en California, se incendió sin que las autoridades hayan reportado lesionados.

Las instalaciones, administradas por otra empresa, están capacitadas para el envío de productos grandes.

El servicio de bomberos de varios departamentos, cerraron el paso hacia el centro de distribución el cual se encuentra en Redlands, a 96 kilómetros al sur de Los Ángeles.

“Todo lo que pude escuchar es a mis supervisores gritar y salir del edificio lo más rápido que pudieron”, dijo una de las empleadas a una televisora local.

Dominique Nedelhofer, vocero del almacén, afirmo a través de un correo electrónico para ABC News que, a causa del incendio, se retrasarán los envíos de diversos productos a los clientes de Amazon.

“No tenemos conocimiento de ninguna lesión y entendemos que todos fueron evacuados de manera segura”, dijo Nedelhofer.

También informó que se están movilizando recursos para el apoyo de los empleados que han sido afectados y que hasta el momento no se han determinado las causas del siniestro.

Por su parte, la vocera de Amazon, Lisa Levandowski, aseguró que están contentos de que todos estén bien y que se encuentran agradecidos con los bomberos locales que fueron los primeros en responder a la emergencia.

Charles M. Duggan Jr., administrador de la ciudad de Redlands, descartó que el incendio haya sido provocado por las manifestaciones tras la muerte de George Floyd.

 

 

con información de medios

EFVE