Foto: Twitter/@FGEQuintanaRoo La imputada por este delito, identificada como Juanita "C", relató que llevó a la víctima a su casa mediante engaños  

Una mujer embaraza fue asesinada en el estado de Quitana Roo, una persona fue detenida por ser la posible responsable del crimen.

Una llamada al número de emergencia realizada el pasado 30 de mayo, alertó el hallazgo de restos humanos con indicios de quemaduras de primero, segundo y tercer grado. El cuerpo estaba envuelto en una bolsa y abandonado en la calle.

Este caso activó el protocolo de feminicidio, ya que la victima era una mujer con signos biológicos de embarazo, informó la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente, al realizar labores de investigación, los agentes de la Fiscalía se entrevistaron con la probable participante del crimen, quien al rendir declaración, entró en contradicciones.

La imputada por este delito, identificada como Juanita “C”, relató que llevó a la víctima a su casa mediante engaños y le quitó la vida con el objetivo de quedarse con su bebé. Después de asesinarla, llevó al menos a un hospital, donde fue estabilizado.

A través de un comunicado, las autoridades locales informaron que la probable agresora fue detenida en su casa, ubicada en el fraccionamiento Villas Rivera, en el municipio de Solidaridad.

 

con información de medios

EFVE